jueves, 17 de octubre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA YA TIENE EL EQUIPO PARA VISITAR A RIVER PLATE



Ratificó el elenco que venía trabajando durante la semana. Regresan Juan Quiroga y Jorge Velázquez. Ante Central en el Gigante. 

BELGRANO DE CORDOBA YA TIENE EL EQUIPO PARA VISITAR A RIVER PLATE
Juan Quiroga fue ratificado en la mañana de hoy, y será titular para visitar a River Plate


Tras el ensayo matutino realizado en el predio de Villa Esquiú, Belgrano de Córdoba ya tiene el equipo para visitar a River Plate, el domingo desde las 18.15, en el Monumental y con el arbitraje de Diego Ceballos.
El “Ruso” Ricardo Zielinski dispuso dos variantes con respecto a la derrota ante Quilmes 1-0: En defensa, tras recuperarse de una lesión, retorna al once titular Juan Leandro Quiroga en lugar del juvenil Federico Álvarez. Mientras que en el medio campo Jorge Velázquez regresa tras cumplir su fecha de suspensión (fue expulsado ante Argentinos), en lugar del uruguayo Carlos Buenos.
De esta manera, Belgrano de Córdoba para visitar a River Plate formara con: Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Quiroga; Guillermo Farré, Esteban "Teté" González, Lucas Pittinari y Velázquez; Fernando Márquez y Cesar Pereyra.
En la jornada de viernes será confirmado el banco de suplentes.
En tanto, Juan Carlos Olave sigue al margen, aunque se encuentra muy bien del desgarro que lo dejó fuera de las canchas en los últimos partidos. La semana ue viene será exigido para saber si llega al encuentro con Rosario Central, a disputarse el viernes 25 a las 16.05 en el Gigante de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario