viernes, 11 de octubre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA DEFINIDO CON TITULARES Y SUPLENTES PARA RECIBIR A QUILMES



Carlos Bueno el único cambio en el equipo titular, para recibir mañana desde las 18.30 al Cervecero en el Mario Alberto Kempes.

BELGRANO DE CORDOBA DEFINIDO CON TITULARES Y SUPLENTES PARA RECIBIR A QUILMES
Carlos Bueno estara en el once titular de Belgrano para recibr a Quilmes



Todo listo. En la jornada de ayer, “el Ruso” Zielinski confirmó los once titulares, y esta mañana determino los suplentes que estarán a la espera de una oportunidad para enfrentar a Quilmes mañana desde las 18.30 en Kempes, por la fecha once del Torneo Inicial 2013, y con el arbitraje de Fernando Echenique.
Entre los titulares, Carlos Bueno reemplazara al suspendido Jorge Velázquez. Este es el único cambio con respecto al triunfo ante Argentinos.
De esta manera, Fernando “el Cuqui” Márquez se ubicará en el sector izquierdo del medio campo, y uruguayo Bueno en el ataque.
Por lo tanto, Belgrano de Córdoba para recibir a Quilmes alineara con: Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Márquez; Bueno y Cesar Pereyra.
 Suplentes: Lucas Acosta, Sergio Rodríguez, Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Lucas Zelarrayan, Diego Ftacla, Ezequiel Maggiolo.

 
Venta de entradas. Hoy el expendio continúa de 10 a 18 en el Gigante de Alberdi. De quedar boletos se venderán mañana; de 10 a 14 en Alberdi, y por la tarde, hasta el horario del partido, en el estadio Kempes.
Precios. General, $60, menores $15, damas y jubi­lados $30.
 Platea Gasparini, $80, menores $35, damas y jubilados 50.
Platea Ardiles $100, menores $55, damas y jubilados $70.

 
Partido de reserva. Belgrano de Córdoba y Quilmes, jugaran mañana en el predio de Villa Esquiú desde las 11.
Formación: Cursi; Renzo Saravia, Gastón Turus, Nicolás Ferreira, Juan Leandro Quiroga; Iván Etevenaux, Jonathan Santana, Gastón Alvarez Suarez, Emiliano Rigoni; Giuliano Bardin y Tobías Figueroa.


Nuevo local. Belgrano ­inauguró hoy su segunda local oficial 1905. El convenio con la firma “Mil Novecientos Cinco”, que ya tiene una tienda en Chacabuco 30, permitirá habilitar un ­segundo sitio ubicado en Figueroa Alcorta 176 (la Cañada, casi Colón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario