sábado, 7 de septiembre de 2013

VER ESTUDIANTES DE LA PLATA VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Estudiantes de La Plata vs Belgrano de Córdoba en vivo online, por la fecha 6 del Torneo Inicial 2013, a disputarse en el Estadio Ciudad de La Plata y con el arbitraje de Mariano González. 

VER ESTUDIANTES DE LA PLATA VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE


 El Pincha, quiere trepar en las posiciones. Viene de empatar 1-1 con el puntero Newell´s Old Boys, y acumula en lo que va del campeonato nueve unidades. Estudiantes, tendrá el regreso Juan Sebastián Verón, quien se recuperó de su lesión en el gemelo izquierdo, tras haber jugado su último partido el 7 de agosto pasado frente a All Boys.
Junto a Arsenal, Estudiantes de La Plata es uno de los invictos del campeonato.
Por su parte, Belgrano de Córdoba viene de obtener su primera victoria del torneo, frente a Atlético de Rafaela por 3 a 2, cortando una racha negativa de 9 partidos sin ganar.
Acumula 4 puntos, y para este cotejo el “Ruso” Zielinski dispuso dos variantes con respecto al triunfo ante “la Crema” rafaelina. Lucas Pittinari, como volante central por Sebastián Carrera, y Fernando Márquez, en delantera por Carlos Bueno.
Prepárate para ver Estudiantes de La Plata vs Belgrano de Córdoba en vivo online. El historial esta parejo, ya que de 26 encuentros que disputaron, ambos ganaron en ocho oportunidades, y empataron diez veces.
Suspendido: Las respectivas reservas se iban a enfrentar esta mañana en City Bell, pero la lluvia no los dejo.

Probables formaciones

Estudiantes de La Plata: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Gastón Gil Romero y Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Patricio Rodríguez y Joaquín Correa; Guido Carrillo.
DT: Mauricio Pellegrino.
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Ezequiel Maggiolo y Fernando Márquez.
DT: Ricardo Zielinski.

Hace click aquí para ver Estudiantes de La Plata vsBelgrano de Córdoba en vivo online, desde las 16hs y con el arbitraje de Mariano González a disputarse en el Estadio Ciudad de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario