jueves, 12 de septiembre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA: EQUIPO CONFIRMADO PARA RECIBIR A VELEZ SARFIELD



El Celeste enfrentara mañana desde las 20.10 al Fortín en el Gigante de Alberdi. Sera con dos modificaciones, regresa Juan Quiroga por Nicolás Alvares, y Facundo Affranchino reemplazara al lesionado Guillermo Farré.
BELGRANO DE CORDOBA: EQUIPO CONFIRMADO PARA RECIBIR A VELEZ SARFIELD
Ezequiel Maggiolo, la carta de gol que apareció en Belgrano de Córdoba

 
Belgrano de Córdoba realizó su última práctica de la semana, pensando en el choque de mañana ante Vélez Sarfield desde las 20.10 por la séptima fecha del campeonato de Primera División.
El DT Ricardo “Ruso” Zielinski confirmó el equipo, con dos variantes tomando como referencia la igualdad en uno ante Estudiantes de La Plata en la fecha pasada: Juan Quiroga regresa tras recuperarse de una contractura por Federico Álvarez, y Facundo Affranchino ocupara el lugar de Guillermo Farré quien fue descartado por lesión.
Por lo tanto, Belgrano de Córdoba para recibir a Vélez Sarfield formara con: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Quiroga; Affranchino, Esteban González, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Fernando “Cuqui” Márquez y Ezequiel “Lechuga” Maggiolo.
Mientras que en el banco de suplentes estarán: Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Álvarez, Gastón Álvarez Suárez, Emiliano Rigoni, Cesar “Picante” Pereyra y Carlos Bueno.

El plantel concentrará hoy a las 20 a la espera del partido de mañana.
Preliminar: Las reservas de Belgrano y Vélez jugaran en Alberdi antes del choque principal. En caso de lluvia el partido se trasladará a Villa Esquiú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario