lunes, 2 de septiembre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA CONSIGUIO SU PRIMERA VICTORIA DEL CAMPEONATO



El Celeste derrotó 3 a 2 a Atlético de Rafaela, en un partido en que la gente fue fundamental para dar vuelta la historia. Mira todos los goles.
BELGRANO DE CORDOBA CONSIGUIO SU PRIMERA VICTORIA DEL CAMPEONATO



Por la fecha 5 del Torneo Inicial 2013, en Alberdi, Belgrano de Córdoba consiguió su primera victoria del campeonato, fue 3 a 2 ante Atlético de Rafaela.
La “B” arrancó bien el juego, pero la contundencia del equipo visitante lo puso 0-2 abajo, pero gracias a la gente que puso el grito en el cielo, y se hizo sentir a puro aliento, el conjunto de Ricardo Zielinski pudo descontar sobre el final de la primera etapa por medio de Ezequiel Maggiolo.
En el inicio del complemento, Belgrano de Córdoba logró el empate, otra vez de la mano del “Lechuga” Maggiolo, y la historia empezaba a cambiar.
El Celeste estuvo más tranquilo y ordenado, y con la ayuda de los cambios (Cesar Pereyra, Fernando Márquez) se dio vuelta la historia para pasar a ganar 3-2. El tercer gol fue de Luciano Lollo tras el rebote que dejo Esteban Conde tras atajar el penal.
Fue un partido con muchas emociones, entretenido. Belgrano de Córdoba dio vuelta un partido que le era adverso, gracias al aliento de su hinchada, y a la aparición del delantero Maggiolo. Tras el tercer gol, la “B” pudo ampliar el marcador, por medio de “Cuqui” Márquez, y Cesar “Picante” Pereyra quien entres ocasiones no pudo por el arquero Conde.
De esta manera, Belgrano de Córdoba consiguió su primera victoria en lo que va del Torneo Inicial de Primera División, tras derrotar por 3 a 2 a Atlético de Rafaela que cosecha su tercera derrota consecutiva.

 
Formaciones:

 
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Carlos Bueno, Ezequiel Maggiolo.
DT: Ricardo Zielinski

Atlético de Rafaela: Esteban Conde, Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans, Rodrigo Depetris, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Cristian Canuhé, Federico González, Lucas Albertengo.
DT: Jorge Burruchaga



Torneo Inicial 2013 Fecha 5: Belgrano de Córdoba 3 vs Atlético de Rafaela 2
Gol de Cristian Canuhé (Atlético de Rafaela) Gol de Andrés Rodales (Atlético de Rafaela) El primer gol Ezequiel Maggiolo (Belgrano) El Segundo gol de Ezequiel Maggiolo (Belgrano) Gol de Luciano Lollo (Belgrano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario