domingo, 4 de agosto de 2013

VER LANUS VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE




Hace click sobre el enlace para ver Lanús vs Belgrano de Córdoba en vivo online, por la fecha 1 del Torneo Inicial 2013 de Primera División y con el arbitraje de Fernando Rapallini.


VER LANUS VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE





El celeste inicia un nuevo camino por el campeonato de Primera División, y en su primer encuentro estará en frente el muy difícil Lanús, uno de los candidatos a obtener el titulo. Sin embargo será un encuentro ideal para Belgrano de Córdoba, ya que el Granate, fiel a su estilo buscara el gol desde el minuto uno y con tres delanteros temibles, los cuales son Lautaro Acosta, Santiago Silva, y Silvio Romero.
Preparate para ver Lanús vs Belgrano de Córdoba en vivo online, partido ene l cual habrá un debut en el plantel pirata, porque el “Chinito” Zelarryan tendrá su primer partido como titular. Se medirán dos equipos totalmente diferentes en su estilo de juego, un condimento atractivo para este inicio de campeonato.



Probables formaciones

 
Lanús: Agustín Marchesín, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez, Fernando Barrientos, Diego González, Víctor Ayala, Silvio Romero
Santiago Silva, Lautaro Acosta.

DT: Barros Schelotto.

 
Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Facundo Affranchino, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán, César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski



Hace click aquí para ver Lanús vs Belgrano deCórdoba en vivo online por la fecha 1 del Torneo Inicial 2013, desde las 16 y con el arbitraje de Fernando Rapallini, a disputarse en el Cilindro del Granate en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario