miércoles, 7 de agosto de 2013

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS BOCA JUNIORS EN VIVO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Boca Juniors en vivo online, por la fecha 2 del Torneo Inicial 2013 de Primera División, desde las 18.10 hs y con el arbitraje de Carlos Maglio.


VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS BOCA JUNIORS EN VIVO ONLINE



 

Por la segunda fecha del Torneo Inicial 2013, el Pirata le dará la bienvenida a Córdoba y al campeonato, a Boca Juniors, esta tarde, desde las 18.10 en el estadio Mario Alberto Kempes.
El equipo dirigido por Ricardo Zielinski contara con tres variantes con respecto a la caída por 3-0 frente a Lanús en el debut del torneo; Barrios por Saravia, González por Affranchino, y Márquez por Zelarrayan.

Ante el Granate, la “B”, mostró un bajo rendimiento, sobretodo en l segundo tiempo, y manifestando el mismo problema que viene arrastrando del ciclo pasado, la falta de gol de sus delanteros. Sin embargo para enfrentar a Boca Juniors, Belgrano de Córdoba contará en su banco de suplentes con el delantero Carlos Bueno, la gran apuesta para esta temporada. El uruguayo que viene de jugar en la Universidad Católica de Chile, se recuperó de un par de lesiones que le impidieron realizar la pretemporada con normalidad. A falta de minutos de fútbol, esperará su oportunidad al costado de la cancha, con la posibilidad de ingresar en el segundo tiempo. Completan el banco: Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Renzo Saravia, Facundo Affranchino, Lucas Pittinari y Lucas Zelarayán.
Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Boca Juniors en vivo online. En tanto, el juego del Xeneize es incierto, ya que postergó su comienzo con Newell’s Old Boys. 


Formaciones confirmadas


Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Barrios, Lucino Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; “Cuqui” Márquez y Cesar Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.
 

Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel “el Cata” Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez, Nicolás Blandi.
DT: Carlos Bianchi.






Hace click aquí para ver Belgrano de Córdoba vs BocaJuniors en vivo online por la fecha 2 del Torneo Inicial 2013, desde las 18.10 y con el arbitraje de Carlos Maglio, a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario