jueves, 29 de agosto de 2013

VELEZ SARFIELD – BELGRANO DE CORDOBA: LA REVANCHA POR COPA SUDAMERICANA



Desde las 21.50 se enfrentaran por el partido de vuelta, por la chance de pasar a octavos de final. El Celeste gano el primer partido 1-0 en el Gigante de Alberdi. 
VELEZ SARFIELD – BELGRANO DE CORDOBA: LA REVANCHA POR COPA SUDAMERICANA
El plante de Belgrano en el aeropuerto, rumbo a Buenos Aires


 

Cuenta regresiva. A las 21.50 se definirá quien pasará a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Vélez Sarfield y Belgrano de Córdoba disputaran el partido de vuelta, en el estadio José Amalfitani, y con el arbitraje de Saúl Laverni.
La “B”, obtuvo una gran victoria por 1-0 en el choque de ida, con gol de Juan Sabia en contra (remate de Jorge Velázquez).
¿Cuáles son los resultados que le permitirán a Belgrano de Córdoba pasar de fase?
Ganando o empatando, eliminará al conjunto del “Tigre” Gareca. Con una derrota también, pero perdiendo por un gol de diferencia, siempre y cuando marque un gol. A saber, cayendo 1-2, 2-3 ó 3-4. Si el Celeste cae 0-1, habrá definición por penales. Mientras que si cae por dos goles de diferencia (2-0 o 3-1 o más), quedara fuera del certamen. Sin dudas, hay muchas variables que meten al equipo del “Ruso” Ricardo Zielinski en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, donde a conseguido su único triunfo hasta el momento en esta temporada 2013/2014.
Una situación similar afronta Vélez Sarfield, el cual tiene una sola victoria, conseguida en el torneo nacional (1º fecha ante Tigre 2-1), Además a marcado un solo gol en los últimos cuatro partidos.
En otro orden, quien pase a la próxima fase, se enfrentara al ganador entre Cobreloa de Chile y La equidad de Colombia, quienes juegan en el primer turno de esta jornada
.
Formaciones


Vélez Sarfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia, Emiliano Papa; Agustín Allione, Héctor Canteros, Lucas Romero, Alejandro Cabral; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani.
DT: Ricardo Gareca.
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario