jueves, 8 de agosto de 2013

ESTOS SON LOS DOS GOLES Y EL PENAL NO COBRADO POR CARLOS MAGLIO A BELGRANO DE CORDOBA



A pesar del gran nivel que tuvo el Celeste en el primer tiempo, el árbitro y el asistente le impidieron llevarse los tres puntos ante Boca Juniors. Mira los fallo tendenciosos del juez.
ESTOS SON LOS DOS GOLES Y EL PENAL NO COBRADO POR CARLOS MAGLIO A BELGRANO DE CORDOBA






Un problema que arrastra Belgrano de Córdoba desde el torneo pasado es la falta de gol, algo que en el partido de ayer fue todo lo contrario. Pero el juez principal, Carlos Maglio a instancia del línea, le anularon dos goles lícitos, y un penal.

Tras el partido, Belgrano de Córdoba 1 Boca Juniors 2, Carlos Maglio dijo: "En el penal sancionado a Boca y en la jugada de Carrera no tuve dudas”. Y agrego. "No tenemos repetición, nada. Participamos desde la buena fe y la objetividad de cada uno". 

"En el penal sancionado a Boca y en la jugada de Carrera no tuve dudas".

Belgrano de Córdoba mejoró su juego, a diferencia de la goleada sufrida ante Lanús 3-0, pero Carlos Maglio, totalmente tendencioso no lo dejó ganar.

"Todavía no vi ninguna jugada, pero me voy tranquilo", indicó en dialogo con Radio La Red. “Si me equivoqué, me equivoqué, tampoco me voy a inmolar. Pero en el penal sancionado a Boca y en la jugada de Carrera no tuve dudas”, aseguró.



Estos son los dos goles y el penal no cobrados por Carlos Maglio a Belgrano de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario