martes, 13 de agosto de 2013

BELGRANO DE CORDOBA DEBUTA EN LA COPA SUDAMERICANA



Desde las 21.30 en el Gigante de Alberdi, el Celeste debuta en el certamen internacional frente a Vélez Sarfield.
BELGRANO DE CORDOBA DEBUTA EN LA COPA SUDAMERICANA
En el Gigante de Alberdi, Belgrano de Córdoba debuta en la Copa Sudamericana


 

Esta noche, desde las 21.30 Belgrano de Córdoba jugara el partido más importante de su historia, porque debuta en la Copa Sudamericana ante Vélez Sarfield en el Gigante de Alberdi.
Con el arbitraje de Diego Ceballos, estrenando la nueva camiseta, y ante un marco de más de 20 mil almas, la “B” se medirá ante Vélez por el partido de ida. Luego se jugara el partido de vuelta en Buenos Aires el jueves 29 del corriente mes.
Desde su regreso a Primera División, Belgrano de Córdoba y Vélez Sarfield se midieron en cuatro ocasiones, en la cuales el Pirata gano 2, y el Fortín gano 2, se derrotaron tanto de local como de visitante. El equipo del “Tigre” Gareca es sin duda un rival muy duro, ya que tiene una rica experiencia en copas internacionales.
Los dos conjuntos tendrán importantes ausencias. En Belgrano de Córdoba, Esteban González será remplazado por lesión por Lucas Pittinari. Mientras que en Vélez Sarfield no estarán Fernando Tobio (lesionado), ni Francisco Cerro, quien fue convocado a la Selección Argentina que mañana jugara ante su par de Italia.
En el banco de suplentes, “el Ruso” Zielinski dispuso a los siguientes futbolistas, entre los cuales se encuentran varios de los refuerzos; Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Facundo Affranchino, Jonathan Santana, Lucas Zelarayán, Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno.

Historial. De 27 encuentros disputados, Vélez Sarfield salió victorioso en 13 ocasiones, Belgrano de Córdoba gano 10, e igualaron cuatro veces.
Venta de entradas: Desde las 10, en la boletería noreste del estadio Mario Kempes, se expende un remanente de boletos: 710 plateas doradas a $150, 420 plateas preferenciales y 815 plateas laterales a $120.




 
Formaciones

 
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez;
César Pereyra, Fernando Márquez.

DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.

Vélez Sarfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Sebastián Domínguez; Emiliano Papa, Héctor Canteros, Lucas Romero, Ariel Cabral; Federico Insúa;  Lucas Pratto, Ezequiel Rescaldani.
DT: Ricardo “Tigre” Gareca
 
Hora: 21.30.
Cancha: Julio Cesar Villagra (Gigante de Alberdi).
Árbitro: Diego Ceballos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario