martes, 6 de agosto de 2013

BELGRANO DE CORDOBA CON TRES CAMBIOS PARA RECIBIR A BOCA JUNIORS



Barrios por Saravia, González por Affranchino, y Márquez por Zelarayán son las modificaciones que dispuso Ricardo Zielinski. Además Carlos Bueno estará en el banco.
BELGRANO DE CORDOBA CON TRES CAMBIOS PARA RECIBIR A BOCA JUNIORS
"Teté" González retorna al once titular en Belgrano







En la jornada de esta mañana Belgrano de Córdoba quedó confirmado para recibir a Boca Juniors, mañana desde las 18.10 en el estadio Mario Kempes, y con el arbitraje de Carlos Maglio.

El Celeste saldrá a la cancha con tres cambios con respecto a la derrota sufrida el pasado fin de semana ante Lanús por 3 a 0.

Pier Barrios ocupara el lugar de Renzo Saravia en defensa, Esteban “Teté” González regresa tras recuperarse de una lesión, y estará en lugar de Facundo Affranchino en el medio campo. Mientras que en la ofensiva, Fernando Márquez reemplazará a Lucas Zelarayán.

En consecuencia, Belgrano de Córdoba para recibir a Boca Juniors, formara de la siguiente manera:

Juan Carlos Olave; Barrios, Lucino Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; “Cuqui” Márquez y Cesar Pereyra.

El banco de sustitutos contara con la presencia del delantero Carlos Bueno, quien es la gran apuesta en ataque del Pirata cordobés para esta temporada. Completan la convocatoria: Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Saravia, Affranchino, Lucas Pittinari y Zelarayán.



Por otro lado, el partido de reserva se jugará el miércoles a las 11 en el predio de Villa Esquiú, ante su similar Xeneize. En el equipo que dirige técnicamente Julio Constantin  serán titulares los tres últimos refuerzos, los cuales son  Jonathan Santana, Diego Ftacla y Ezequiel Maggiolo.

Los once de la reserva pirata estará integrada por: Acosta; Rodríguez, Berardo, Ferreira y Alvarez; Rigani, Santana, Alvarez Suarez, Martellotto; Etacla y Maggiolo.

Vale recordar, que los remanentes vienen de igualar en Buenos Aires ante Lanús 1 a 1, el autor del gol Celeste estuvo a cargo de Agustín Martellotto sobre el final del cotejo de tiro libre.



Socios provisorios: Para adquirir esta condición, los hinchas deben dirigirse a las boleterías del Gigante de Alberdi, hoy hasta las 18hs y mañana de 10hs hasta la hora del partido.

Precios: Popular Artime 70 pesos, platea Gasparini 120 pesos, platea Ardiles 150 pesos. Jubilados, damas y menores 50 pesos a cualquier sector del estadio. La popular Norte no estará disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario