miércoles, 28 de agosto de 2013

BELGRANO DE CORDOBA CON TODO LISTO PARA EL PARTIDO POR COPA SUDAMERICANA



El plantel Pirata ya esta en Buenos Aires a la espera del partido de vuelta, ante Vélez Sarfield desde las 21.50. Equipo confirmado, y con el retorno de “Teté” González.
BELGRANO DE CORDOBA CON TODO LISTO PARA EL PARTIDO POR COPA SUDAMERICANA
Esteban González. Una pieza fundamental, regresa al once titular



Belgrano de Córdoba con todo listo para el partido por Copa Sudamericana, en el cual enfrentara a Vélez Sarfield este jueves desde las 21.50 en Buenos Aires. El Celeste tiene una gran chance de clasificar los octavos de final, ya que en el partido de ida, derrotó al conjunto del “Tigre” Gareca1-0 en el Gigante de Alberdi el pasado 13 de agosto.
Ganando o empatando, Belgrano de Córdoba eliminará al Fortín. Con una derrota también, pero perdiendo por un gol de diferencia, siempre y cuando marque un tanto. Por ejemplo, cayendo 1-2, 2-3 ó 3-4. Si el “Pirata cordobés” cae 0-1, habrá definición por penales. Mientras que si caen por dos goles de diferencia (2-0 o 3-1 o más), quedara eliminado.
Para esta chance histórica de clasificar a la próxima fase de la Copa Sudamericana, el técnico Ricardo Zielinski dispuso el siguiente once titular:
Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Sergio Rodríguez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez.
Una pieza importante que retorna es “Teté” González, quien por lesión solo jugó un partido (en la derrota 2-1 ante Boca). En tanto, uno que sigue ausente por lesión, es Juan Quiroga. “El negro” sigue recuperándose de una contractura en el soleo.
Suplentes: Sebastián Blazquez, Renzo Saravia, Lucas Pittinari, Facundo Affranchino, Jonathan Santana, Ezequiel Maggiolo, Carlos Bueno.

Arbitro: Saúl Laverni será el juez principal para el choque de mañana entre Vélez Sarfield y Belgrano de Córdoba en el partido de vuelta por Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario