viernes, 23 de agosto de 2013

BELGRANO DE CORDOBA CAYO ANTE GIMNASIA Y ESGRIMA DE LP 2-1



En el segundo tiempo “el Lobo” atropello al Celeste, y co dos goles de Rasic obtuvo un triunfo que lo deja puntero del campeonato. Mira los goles.

BELGRANO DE CORDOBA CAYO ANTE GIMNASIA Y ESGRIMA DE LP 2-1


 

Por la 4º fecha del Torneo Inicial 2013, Belgrano de Córdoba cayó ante Gimnasia y Esgrima LP 2-1, en el Gigante de Alberdi
De la mano de la efectividad, el equipo de Ricardo Zielinski ganaba bien el cotejo en la primera etapa, con gol de Jorge Velázquez a los seis minutos. Despues de los 20 minutos, el lobo le quitó la pelota pero no tuvieron espacio para resolver. Juan Carlos Olave estuvo atento a los tibios embates del visitante.
Desde el inicio del segundo tiempo, Gimnasia y Esgrima LP lo pasó por encima a Belgrano, y lo empato a los 4 minutos con un cabezazo de Rasic. El lobo corrió mucho, y corrió bien. Belgrano de Córdoba no supo generar situaciones claras de gol.
Y Gimnasia seguía apretando, y aprovechó un error de Luciano Lollo, que Facundo Pereyra junto a Rasic le dieron el 2-1 definitivo.
Belgrano de Córdoba fue al frente, de forma desordenada y sin ideas. Monetti no sufrió salvo los últimos minutos del partido. Los cambios nomejoraron el rendimiento del Celeste. Emiliano Rigoni generó algunas “guapeadas” cuando las "papas quemaban" y nada más.
El Pirata cordobés estuvo desordenado, sin ideas, y sin juego, por eso cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima LP.  


Formaciones


Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios,
Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Jonathan Santana, Jorge Velázquez; César Pereyra, Ezequiel Maggiolo.

DT: Ricardo Zielinski.
Gimnasia y Esgrima LP: Fernando Monetti; Facundo Oreja,
Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht, Maximiliano Meza, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García, Facundo Pereyra, Federico Rasic.

DT: Pedro Troglio.



Torneo Inicial 2013 Fecha 4: Belgrano de Córdoba 1 vs Gimnasia y Esgrima LP 2



Gol de Jorge Velázquez
Gol de Federico Rasic Segundo gol de Federico Rasic

No hay comentarios:

Publicar un comentario