jueves, 11 de julio de 2013

SERGIO RODRIGUEZ SEGUIRA EN BELGRANO DE CORDOBA



El zaguero uruguayo seguirá un año más en el Pirata cordobés. Cesar Carranza jugara en Independiente. Con la ida de Rigamonti, la dirigencia no traerá otro arquero.
SERGIO RODRIGUEZ SEGUIRA EN BELGRANO DE CORDOBA



 

En la jornada de ayer se confirmó que Sergio Rodríguez seguirá en Belgrano de Córdoba por un año más. El uruguayo iba a jugar en Tigre (que sonó en Instituto), pero el DT del “Matador de Victoria” Diego Cagna, le dijo que no lo iba a tener en cuenta. De esta manera, Sergio Rodríguez seguirá en el Pirata para jugar el campeonato local, y la copa continental.
En tanto, César Carranza, quien fue declarado prescindible por el director técnico Ricardo Zielinski, continuara su carrera jugando en el Nacional B con la camiseta de Independiente.
Por otro lado, ante la ida del segundo arquero César Rigamonti a Sportivo Belgrano de San Francisco, la dirigencia celeste decidió que no incorporarán a un guarda meta para reemplazarlo. Pablo Heredia será el suplente y Lucas Acosta, el tercero.
Otro arquero que se fue es Guido Herrera, que continuara su carrera futbolística en Defensores de Belgrano.



Amistosos: Belgrano de Córdoba tiene programado cuatro amistosos. El 16 de julio ante Quilmes, 18 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el 21 ante Talleres en el Kempes, y el 27 de julio ante el Instituto Atlético Central Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario