martes, 16 de julio de 2013

BELGRANO DE CORDOBA INCORPORA A SEBASTIAN BLAZQUEZ



Es arquero, y viene a reemplazar a Cesar Rigamonti. Proviene de Independiente Rivadavia de Mendoza. La “B” y un amistoso ante Quilmes.

BELGRANO DE CORDOBA INCORPORA A SEBASTIAN BLAZQUEZ





Belgrano de Córdoba tiene una nueva incorporación para el plantel de primera, se trata del arquero Sebastián Blázquez.

El jugador apodado “mono”, viene de jugar el Nacional B con Independiente Rivadavia de Mendoza. Nació el 27 de noviembre de 1979 en Bahía Blanca, y llega al equipo de Ricardo Zielinski para ser suplente de Juan Carlos Olave, ya que César Rigamonti atajará para Sportivo Belgrano de San Francisco en la Primera B Nacional.

De esta manera, Belgrano de Córdoba incorpora a Sebastián Blázquez, su cuarto refuerzo, y quien se sumará a la pretemporada en Necochea.

“El mono” inició su carrera futbolística en Talleres de Remedios de Escalada, en 2002 jugó para Vélez Sársfield y luego recaló en San Martín de San Juan (2004), donde jugó hasta 2006 cuando lo contrató Colón de Santa Fe.

En 2009, arribó a Colombia, donde atajó para el Deportivo Cali, Después estuvo en Olimpia de Paraguay, Patronato de Paraná, donde fue dirigido por “El ruso” Zielinski. y últimamente en “La lepra” mendocina.
La "B" estaba interesado también en Pablo Campodónico y Matías Ibáñez pero el bahiense les ganó la pulseada.

Además de Sebastián Blázquez, el Pirata incorporó para la próxima temporada a al delantero Carlos Bueno, y a los volantes Sebastián Carrera y Facundo Affranchino.



Amistoso: El plantel dejó por un rato la costa atlántica para disputar esta tarde un amistoso ante Quilmes. El partido se jugara en el complejo que posee la AFA en Ezeiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario