viernes, 14 de junio de 2013

VER TIGRE VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Tigre vs Belgrano de Córdoba en vivo online, desde las 20.15 hs, por la 18º fecha del Torneo Final de Primera División y con el arbitraje de Saúl Laverni.




 

Esta noche, Belgrano de Córdoba visita a Tigre abriendo la 18º del Torneo Final, en Victoria y con el arbitraje de Saúl Laverni.
Al equipo de Zielinski, le preocupa la falta de gol, déficit que lo aqueja desde el inicio del campeonato, y desde las 20.15  intentará revertir esa situación.
Belgrano de Córdoba no convierte desde aquel gol de Martín Zapata, a los 15 minutos del segundo tiempo ante Argentinos Juniors, partido disputado por la fecha 14 del  actual campeonato, cuando la “B” lo gano 3-1.
Luego, llegaron dos empates sin goles, frente a  Independiente y Lanús, y la caída en condición de local del pasado  sábado 2-0 ante el San Martín sanjuanino.
De esta manera, Belgrano acumula 300 minutos desde aquel gol que liquido el partido ante el Bicho de La Paternal.
Sin embargo, y teniendo en cuenta que es su mejor temporada en Primera División, incluyendo la clasificación a la Copa Sudamericana, está claro que cualquier observación que pueda hacerse sobre el Pirata cordobés  termina siendo un detalle.
En tanto para el compromiso ante el “Matador” de Victoria, el “Ruso” Zielinski confirmo para el once titular,  la inclusión del “Picante” Pereyra, quien de a poco retoma su rendimiento futbolístico tras la operación de su tobillo, por el juvnil Lucas Melano.
Los otros dos cambios son obligados: Juan Carlos Olave y Luciano Lollo, ambos suspendidos por acumulación de amarillas, por César Rigamonti y Sergio Rodríguez respectivamente.
Los suplentes serán: Pablo Heredia, Federico Álvarez, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayán, Melano, César Mansanelli y César Carranza.




Prepárate para ver Tigre vs Belgrano de Córdoba en vivo online. Por el lado de Tigre, tendrá dos variantes con respecto al once que viene de ganar 1 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza: Nicolás Martínez por Lucas Orban (lesionado) y Diego Cisterna por Ramiro Leone (molestia en isquiotibial izquierdo).
A pesar de que el arquero Javier García se recuperó de un golpe en las costillas, el DT mantendrá de titular a Damián Albil pese a que durante la semana no trabajo con normalidad a causa de un cuadro gripal.




Probables formaciones


Tigre: Damián Albil; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti, Nicolás Martínez, Sebastián Rusculleda, Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Diego Cisterna, Matías Pérez García, Leandro Leguizamón.
DT: Néstor “Pipo” Gorosito


Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Renzo Saravia, Sergio Rodríguez, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra, Fernando Márquez.
DT: Ricardo Zielinski




Hace click aquí para ver Tigre vs Belgrano deCórdoba en vivo online por la fecha 18 del Torneo Final 2013, desde las 20.15 y con el arbitraje de Saúl Laverni, a disputarse en estadio de Victoria (Buenos Aires).

No hay comentarios:

Publicar un comentario