jueves, 6 de junio de 2013

JUAN QUIROGA Y LUCAS MELANO YA SON REFUERZOS PAR EL BELGRANO QUE SE VIENE



Ambos firmaron un nuevo vínculo con el Pirata. Lollo volvió a ausentarse de la práctica, y continúa la venta de entradas para el partido del sabado.
JUAN QUIROGA Y LUCAS MELANO YA SON REFUERZOS PAR EL BELGRANO QUE SE VIENE


La dirigencia no pierde el tiempo, y ya piensa en el Belgrano que se viene, que lo tendrá disputando uno de los certámenes internacionales de este hemisferio, la Copa Sudamericana, y por supuesto el campeonato local. Por ello, comenzó a asegurarse algunos de los jugadores fundamentales de este plantel.
El martes próximo pasado, el juvenil oriundo de Hernando,  Lucas Melano, acordó una prórroga de su vínculo con la entidad de Alberdi y será jugador del Celeste por tres años más.
También, el lateral izquierdo Juan Quiroga firmó un nuevo contrato con Belgrano de Córdoba, por los próximos dos años.
De esta manera, Juan Quiroga y Lucas Melano ya son refuerzos para el Belgrano que se viene.Se aseguró dos futbolistas claves del equipo para el torneo y para la copa que disputara por primera vez.

Entrenamiento: El plantel sigue trabajando de cara al choque del sábado a las 16 frente a San Martin de San Juan, en el estadio Kempes. El DT de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, ordenó trabajos tácticos.
Luciano Lollo volvió a ausentarse, a causa de un cuadro gripal, y su lugar lo ocupo Sergio Rodríguez. Si bien, el equipo no esta confirmado, el once titular sería con:
Juan Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Rodríguez y Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Melano.

Venta de entradas: Hasta las 18, en boleterías del Gigante de Alberdi, los socios activos  tienen tiempo para adquirir un boleto, con la cuota de mayo al día (se expenderá una popular por carné). En tanto, los socios Kempes abonan la mitad del precio, para ello, deberán activar su chip en el centro de socios..
La venta continuara viernes y sábado en el mismo lugar hasta las 15 para público en general.
Precios: Popular $60, platea Gasparini $80 y platea Ardiles, $100.
Para la parcialidad de San Martin, el expendio será el sábado a partir de las 10hs en boletería noreste del Mario Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario