miércoles, 26 de junio de 2013

COPA SUDAMERICANA: EL RIVAL DE BELGRANO DE CORDOBA SALDRA POR SORTEO



Se informó que el rival del Celeste será definido por sorteo, y no será Lanús como estaba establecido desde un principio. Se hace esperar la respuesta de Martin Zapata.
COPA SUDAMERICANA: EL RIVAL DE BELGRANO DE CORDOBA SALDRA POR SORTEO
El rival de Belgrano de Córdoba podría ser River en Copa Susamericana






Finalmente, quedó descartado el hecho de que el Pirata se enfrente al Granate por elcertamen continental. Lo que la tabla de la temporada indicaba será modificado. Porque, ayer martes, desde el canal responsable de la televisación,  Fox Sports (tiene influencia en la diagramación) se indicó que los cruces de la primera ronda de la Copa Sudamericana irían a sorteo

De esta manera el uno, dos y tres serán locales en el partido de vuelta (segundo choque), y jugarán de acuerdo al sorteo a realizarse el 3 de julio, contra el cuatro, cinco o sexto de la tabla de la temporada.

En consecuencia, Belgrano de Córdoba podría enfrentarse al supercampeón (Vélez Sarfield o Newells Old Boys),  River Plate ó Lanús.


Se dilata: Martin Zapata, al igual que todos sus compañeros, está de vacaciones, pero su continuidad en Belgrano de Córdoba todavía no está confirmada.
Ricardo Zielinski lo quiere en el equipo, por ende la dirigencia Pirata le ofreció la renovación de su contrato, pero la respuesta por ahora se hace esperar.
Se sabe que Martin Zapata tiene una muy buena oferta que proviene desde Instituto, lo que el volante al parecer también esta analizando.
 
Suspendido: Por problemas operativos, se suspendió el empadronamiento para AFA Plus, que se estaba realizando en las oficinas del estadio de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario