sábado, 8 de junio de 2013

BELGRANO DE CORDOBA Y SAN MARTIN DE SAN JUAN ABREN LA 17º DEL TORNEO FINAL



Desde las 16.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, y con el arbitraje de Néstor Pitana, se enfrentan dos equipos con realidades diferentes.
BELGRANO DE CORDOBA Y SAN MARTIN DE SAN JUAN ABREN LA 17º DEL TORNEO FINAL







Belgrano de Córdoba y San Martin de San juan abren la 17º del Torneo Final, desde las 16.10 en el Kempes y ante un marco espectacular.

El plantel Celeste tiene su último partido de local en este campeonato (luego tiene dos compromisos de visitante), y lo quiere celebrar a pura fiesta con su gente, porque superó su mejor campaña en Primera División (era de 55 puntos), y clasificó a la Copa Sudamericana.

Pero Belgrano de Córdoba se planteó un nuevo objetivo, romper el record de la mejor campaña de un equipo cordobés en la máxima categoría, que la tiene Talleres (61 puntos), y que la “B” está a cuatro unidades.

En tanto, San Martin de San Juan se juega mucho, ya que está peleando la permanencia de la categoría. Unión de Santa Fe ya descendió con un promedio de 1,000, Independiente posee 1,153, el sanjuanino posee un coeficiente de 1,164, ambos en zona de descenso, Argentinos Juniors tiene 1,198, Quilmes 1,228 y Atlético de Rafaela 1,260.

De esta manera, el equipo cuyano si quiere salir de esta maldita zona, deberá ganarle al conjunto de Zielinski, y esperar que Argentinos caiga ante San Lorenzo.




Formaciones



Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farre, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano.

DT: Ricardo Zielinski.



San Martin de San Juan: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa y Emmanuel Mas; Federico Poggi, Andrés Alderete, Facundo Affranchino y Jorge Luna; Claudio Riaño y Gastón Caprari.

DT: Rubén Forestello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario