viernes, 7 de junio de 2013

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA RECIBIR A SAN MARTIN DE SAN JUAN



Luciano Lollo entreno esta mañana, y formara parte del once titular. A buen ritmo continua la venta de entradas, se agotaron las populares y quedan pocas plateas.
luciano lollo belgrano de cordoba



Tras la práctica de esta mañana en el predio de Villa Esquiú, Belgrano de Córdoba quedo confirmado para recibir a San Martin de San Juan, mañana desde las 16hs en el estadio Mario Kempes y con el arbitraje de Néstor Pittana.
El “Ruso” Zielinski definió esta mañana los titulares y suplentes que enfrentaran a los sanjuaninos, quienes se juegan la plaza de Primera División.
El Celeste formara con un solo cambio con respecto al empate sin goles ante Lanús. Regresa Juan Quiroga (se recuperó de una dolencia en el soleo derecho), en lugar de Sergio Rodríguez.
En tanto, Luciano Lollo que estuvo ausente en los últimos dos ensayos a causa de un cuadro gripal, hoy retornó y formara parte del once titular.
En consecuencia, Belgrano de Córdoba para recibir a San Martin de San Juan formará de la siguiente manera:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Lollo y Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Melano.

Suplentes: Cesar Rigamonto, Sergio Rodríguez, Cesar Mansanelli, Lucas Pittinari, Lucas Zelarrayan, Cesar Pereyra, Víctor Aquino.
El plantel concentrara esta tarde desde las 18.30 en el Hotel Interplaza.

Preliminar: La reserva de Belgrano de Córdoba, jugara su compromiso en el Kempes, como preliminar al choque de primera. El partido será a las 13.30, y el once que dirige Julio Constantin formara con, Heredia; Reyna, Ramos, Falco, Álvarez; Álvarez Suarez, Castro, Rivadero, Rigoni; Figueroa y Martin.
Suplentes: Herrera, Moyano, Díaz, Vellino, Alaníz, Valdemarin, Bardín.  

 
Venta de entradas: Se agotaron las populares y quedan pocas Gasparini y Ardiles. El expendio es para el público en general y se realiza hasta las 18hs en boleterías de Alberdi.
Los socios Kempes abonan la mitad del precio. Para ello, deberán activar su chip en el centro de socios..
La venta continuara este sábado en el mismo lugar hasta las 15 también para el público en general.
Precios: Platea Gasparini $80 y platea Ardiles, $100.
Para la parcialidad de San Martin de San Juan, el expendio será mañana a partir de las 10hs en boletería noreste del Mario Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario