sábado, 4 de mayo de 2013

VER UNION DE SANTA FE VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Unión de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba en vivo online, desde las 14hs, por la duodécima fecha del Torneo Final de Primera División y con el arbitraje de Diego Abal.
belgrano de cordoba - union de santa fe
En el Inicial. Belgrano de Córdoba derrotó 1-0 a Unión de Santa Fe






Por la 12º jornada del Torneo Final de Primera División, Belgrano de Córdoba visita a Unión de Santa Fe, desde las 14hs y con el arbitraje de Diego Abal.

Para dicho compromiso a disputarse en el estadio 15 de Abril, el técnico Ricardo Zielinski tuvo que realizar dos variantes obligadas: El juvenil Renzo Saravia ocupara el lugar del lesionado Gastón Turus, y Lucas Pittinari reemplazara al suspendido Esteban González, quien llego a la quinta amarilla.

Prepárate para ver Unión de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba en vivo online. Además, el celeste tiene dos novedades en el banco de suplentes, porque Cesar “Picante” Pereyra regresa tras varios meses de recuperación, por una operación en su tobillo derecho. La otra buena nueva es la inclusión del juvenil de 20 años, Marcos Rivadero, es volante central y el jueves firmó su primer contrato profesional con la entidad de Alberdi.

El pirata con la plaza de Primera División asegurada por un año más, apunta a ser internacional, y para ello debe buscar los tres puntos frente al “Tatengue”, porque le permitirán mantenerse lejos de sus perseguidores en la tabla de la Sudamericana.



Formaciones



Unión de Santa Fe: Alejandro Limia; Emanuel Brítez, Diego Barisone, Nicolás Correa y Guillermo Cosaro; Brahian Alemán o Fausto Montero, Nicolás Bruna, Diego Galván y Damián Lizio; Lionel Altamirano y Juan Ignacio Cavallaro.

DT: Facundo Sava.


Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, César Mansinelli, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

DT: Ricardo Zielinsky. 


Hace click aquí para ver Unión de Santa Fe vs Belgranode Córdoba en vivo online por la fecha 12 del Torneo Final 2013, desde las 14 y con el arbitraje de Diego Abal, a disputarse en estadio 15 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario