martes, 21 de mayo de 2013

TRAS LA VICTORIA ANTE EL BICHO, BELGRANO DE CORDOBA ENTRENO ESTA MAÑANA



El plantel regreso a Córdoba vía aérea, y ya piensa en el choque del domingo frente a Independiente. El jueves arranca la venta de entradas.
cesar picante pereyra belgrano de cordoba
Belgrano de Córdoba podrá contar con "el Picante" Pereyra, ya que cumplo su fecha de suspensión







Tras el gran triunfopor 3-1 frente a Argentinos Juniors, el plantel de Belgrano de Córdoba regreso a la capital cordobesa en avión, y entreno está mañana en el predio de Villa Esquiú.

Pensando en el compromiso frente a Independiente del próximo domingo a las 14.10 en el Kempes, el “Ruso” Zielinski ordeno trabajos regenerativos para los titulares, y futbol para aquellos que jugaron pocos minutos.

En principio, no habría lesionados tras el partido de anoche, por lo tanto se podría repetirse el mismo once para recibir al Diablo, quien se juega la permanencia de la categoría.

Además, el Pirata cordobés podrá contar con Cesar “el Picante” Pereyra quien ya cumplió su fecha de suspensión.



Venta de entradas. Este jueves de 10 a 18, en boleterías del Gigante de Alberdi, comienza el expendio de entradas para el partido del domingo. Ese día la venta será sólo para socios, mientras que el viernes y sábado será para público en general.

Precios: Popular $60, Gasparini $80, y Ardiles $100. Jubilados y damas $30, menores $15 para cualquier ubicación.



Reserva: El preliminar entre Argentinos Juniors y Belgrano de Córdoba finalizó 2-2. Los goles del celeste fueron de Gastón Álvarez Suarez, quien también fue expulsado al igual que el arquero Cesar Rigamonti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario