martes, 7 de mayo de 2013

CESAR PEREYRA SERIA TITULAR EN BELGRANO DE CORDOBA



Pensando en el partido del viernes ante la Crema, Zielinski utilizaría la “Picante” desde el arranque. Vuelve “Teté” González.


CESAR PEREYRA SERIA TITULAR EN BELGRANO DE CORDOBA



El plantel de Belgrano de Córdoba tendrá una semana corta de entrenamientos, ya que el viernes debe enfrentar a Atlético de Rafaela a las 21.15 en Alberdi.
El “Ruso” Zielinski podrá contar con Esteban González quien cumplió su fecha de suspensión. “Teté” regresara en lugar de Lucas Pittinari.
Además, sería el retorno a la titularidad y al equipo de César Pereyra, luego de que este fuera intervenido quirúrgicamente de una lesión en el tobillo. El entrenador tiene pensado probarlo en el ensayo de fútbol y puede ser de la partida ante la Crema.
Uno que no estará es el paraguayo Víctor Aquino, quien fue expulsado en el empate 1 a 1 ante Unión de Santa Fe.
En la jornada de hoy, Belgrano de Córdoba entrenara en el Gigante de Alberdi, y su parcialidad puede presenciar la práctica.

Venta de entradas: Los socios Kempes podrán activar su chip a mitad de precio para el encuentro ante Atlético de Rafaela. De esta manera, abonarán la platea preferencial a 50 pesos, y platea dorada 75 pesos.
El horario atención del departamento de socios es de 10 a 20 hasta el jueves, y el viernes de 10 a 14. Los socios podrán ingresar con la cuota de abril abonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario