jueves, 9 de mayo de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA ESPERA EL ENCUENTRO ANTE ATLETICO DE RAFAELA CON TODO LISTO



Con titulares y suplentes confirmados, la “B” aguarda el cotejo de mañana a las 21.15 ante “La crema”.



ricardo zielinski belgrano de cordoba
Ricardo Zielinski tiene todo listo para recibir a Atlético de Rafaela



Belgrano de Córdoba espera en encuentro ante Atletico de Rafaela con todo listo. Tras la práctica de esta mañana el “Ruso” Zielinski confirmó los suplentes que acompañaran a los 11 titulares que fueron definidos en la jornada de ayer.

Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martin Zapata, Guillermo Farré, González y Jorge Vélazquez; Lucas Melano y Fernando Márquez, son los que iniciaran el juego ante el conjunto de Burruchaga.

A la espera de una oportunidad estarán, Cesar Rigamonti,  Sergio Rodríguez, Cesar Mansanelli, Lucas Pittinari, Lucas Zelarrayán, Cesar Carranza y Cesar Pereyra.



Zielinski diálogo unos 25 minutos con los titulares, tras ello el plantel realizó un trabajo táctico. Antes, el conjunto Pirata realizó tareas informales en espacios reducidos, donde los futbolistas jugaron en puestos que no ocupan habitualmente.


Venta de entradas: Los socios Kempes podrán activar su chip a mitad de precio para el encuentro ante Atlético de Rafaela. De esta manera, abonarán la platea preferencial a 50 pesos, y platea dorada 75 pesos. Tienen tiempo hasta hoy a las 20hs, y mañana de 10 a 14.
Los socios podrán ingresar con la cuota de abril abonada.
Para el público en general, habrá plateas laterales a $100, y plateas doradas a $150.

 
Reservas: Belgrano de Córdoba y Atlético de Rafaela jugaran su partido mañana desde las 16 en el predio de Villa Esquiu´.

 
Próximo compromiso: El celeste por la fecha 14 del campeonato, visitará a Argentinos Juniors el lunes 20 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario