lunes, 15 de abril de 2013

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS QUILMES EN VIVO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Quilmes en vivo online, por la novena fecha del Torneo Final de Primera División y con el arbitraje de Mauro Vigliano.
belgrano de cordoba y quilmes
En el Torneo Inicial, Quilmes y Belgrano de Córdoba empataron 1 a 1


 Cerrando la novena fecha del Torneo Final de Primera División, Belgrano de Córdoba y Quilmes se medirán esta noche desde las 21.30 en el Gigante de Alberdi, y con el arbitraje de Mauro Vigliano.
Por diferentes motivos, ambos necesitan sumar de a tres. El “Pirata cordobés”, para seguir por el buen camino de la clasificación a la Copa Sudamericana, y el Cervecero para alejarse de los puestos de abajo del promedio, que envía a tres equipos a la Primera B Nacional.
 La “B” se ubica undécimo con 10 unidades, viene de empatar 0-0 ante Godoy Cruz en un cotejo que mereció ganar. En tanto, Quilmes, está séptimo con 13 puntos, e igualó sin goles, en su casa frente a San Martin, en la fecha pasada.
Para este compromiso el “Ruso” Zielinski dispuso una sola variante con respecto a la igualdad en Mendoza. Retorna Lucas Aveldaño, tras cumplir su fecha de suspensión en lugar del uruguayo Sergio Rodríguez.
 En el banco de suplentes, estarán a la espera de una oportunidad, Rigamonti, Rodríguez, Pittinari, Mansanelli, Zelarayán, Carranza y Martin.
 
Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Quilmes en vivo online. Por el lado del conjunto dirigido por Omar De Felippe, habrá cuatro modificaciones en relación al empate ante los sanjuaninos. La primera variante es obligada, sale Wilfredo Olivera lesionado, y su lugar lo tomará Cristian Lema. Los demás cambios son tácticos; Jorge Serrano por Germán Mandarino, en defensa; en el medio, Jacobo Mansilla (purgo su fecha de sanción)  por Leandro Díaz, y Facundo Diz por Martín Cauteruccio en la ofensiva.


Formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Aveldaño y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano.
 DT: Ricardo Zielinski.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Cristian Lema y Ernesto Goñi; Gustavo Oberman, Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Facundo Diz.
DT: Omar De Felippe.

Hace click aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Quilmesen vivo online por la fecha 9 del Torneo Final 2013, desde las 21.30 y con el arbitraje de Mauro Vigliano, a disputarse en el Gigante de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario