lunes, 29 de abril de 2013

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS ALL BOYS EN VIVO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs All Boys en vivo online, por la fecha 11 del Torneo Final de Primera División, desde las 19 hs y con el arbitraje de Fernando Rapallini.
belgrano de cordoba vs all boys



Por la 11º jornada del Torneo Final de la máxima categoría del futbol argentino, Belgrano de Córdoba recibe a All Boys desde las 19 en el Gigante de Alberdi y con el arbitraje de Fernando Rapallini.
La “B” tiene una materia pendiente con el equipo de Floresta, porque es uno de los dos equipos, entre los 20 de la divisional, a los que todavía no pudo derrotar desde su vuelta a Primera.
Desde entonces, Belgrano de Córdoba pudo con todos los demás, incluidos los cinco grandes, pero aún no le ganó a All Boys, ni a Argentinos.
Ante el conjunto de José Romero, el Pirata cordobés empató 1-1 en la primera fecha del Apertura 2011, como visitante, con gol del “Picante” Pereyra. Luego en el Clausura 2012 igualaron sin goles en Alberdi, y en el Torneo Inicial 2012 cayó inesperadamente 0-1 en Floresta.

Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs All Boys en vivo online. Para este cotejo el DT Ricardo Zielinski, podrá por tercera vez consecutiva los 11 titulares que vienen de derrotar a Quilmes y empatar con Boca, ya que todos los jugadores que entrenaban diferenciado por molestias físicas están recuperados, tal es el caso de Turus, Farré, y Pittinari.


Formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban “Teté” González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando “Cuqui” Márquez. DT:Ricardo “Ruso” Zielinski.

All Boys (probable): Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñóz; Iván Borghello y Angel Vildozo.

DT: José “Pepe” Romero.



Hace click aquí para ver Belgrano de Córdoba vs AllBoys en vivo online por la fecha 11 del Torneo Final 2013, desde las 19 y con el arbitraje de Fernando Rapallini, a disputarse en el Gigante de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario