jueves, 4 de abril de 2013

SIN VICTOR AQUINO, BELGRANO DE CÓRDOBA ENFRENTARA A GODOY CRUZ



Esta mañana el paraguayo se lesionó, por lo tanto Lucas Melano será titular para visitar al equipo de Martin Palermo.
victor aquino belgrano de cordoba
Belgrano de Córdoba visitara a Godoy Cruz sin Víctor Aquino por sufrir una molestia en el isquiquitibial izquierdo


 Tras haber confirmado ayer el 11 para enfrentar a Godoy Cruz el sábado a las 18.10 en Mendoza, Ricardo Zielinski esta mañana tuvo que realizar una nueva variante.
Al cambio de Sergio Rodríguez en lugar de Lucas Aveldaño por suspensión, se le suma la de Lucas Melano por Víctor Aquino. El paraguayo sintió un “pinchazo” en el isquiotibial izquierdo y no podrá estar ante el “Tomba”.
Por lo tanto, el once titular de Belgrano de Córdoba para visitar a Godoy Cruz quedó de la siguiente manera: Juan Carlos Olave; Gaston Turus, Luciano Lollo, Rodríguez y Juan Leandro Quiroga; Guillermo Farré, Martin Zapata, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Melano.

En el banco de suplentes estarán: Cesar Rigamonti, Renzo Saravia, Lucas Pittinari, Cesar Mansanelli, Lucas Zelarrayan, Giuliano Bardín y Juan Martin.

El plantel celeste viaja a Mendoza mañana a las 10hs, y por la tarde en dicha ciudad realizara el último entrenamiento de cara al choque del sábado, que tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini.

Reserva: El equipo dirigido por Julio Constantin viene de caer (sin merecerlo) ante Arsenal 1-0 en el Gigante. Y este sábado a las 11hs se enfrentara a Godoy Cruz en la cancha de este.
La reserva de Belgrano de Córdoba formara con:
Heredia; Ramos, Rudisi, Ferreyra, Alvarez; Etevenaux, Castro, Rivadero, Alvarez Suarez; Cochis y Figueroa.

Venta de entradas: Hoy hasta asta las 18 en boleterías del Gigante de Alberdi, se venderán populares para los socios con bono visitante. En tanto que para los socios sin bono visitante, la venta será el mañana en el mismo horario y lugar. Desde la dirigencia Pirata se informó que habrá venta de boletos el día del match, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario