sábado, 6 de abril de 2013

HOY BELGRANO DE CÓRDOBA VISITA A GODOY CRUZ



En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el “Pirata cordobés” se enfrenta al conjunto de Martin Palermo desde las 18.10.
belgrano de cordoba y godoy cruz
En el torneo Inicial, Belgrano de Córdoba derrotó 1-0 a Godoy Cruz


Tras el empate 1-1 ante Arsenal en el Gigante, la “B” ingreso al selecto club de los 100 puntos en dos temporadas y tiene la tranquilidad de permanecer un año más en la máxima categoría del futbol argentino.
Si bien le restan 5 unidades para llegar a los 50 de esta temporada, el equipo de Ricardo Zielinski ya piensa en un nuevo objetivo, clasificar a la Copa Sudamericana.
Y esta tarde desde las 18.10 se enfrentara Godoy Cruz otro que aspira a la misma Copa. Por eso, el cotejo a disputarse en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza tiene un sabor especial.
Belgrano de Córdoba viene muy bien posicionado en esta tabla, diferente es el presente que tiene Godoy Cruz en este sentido (la “B” le lleva 11 unidades). Pero el conjunto de Martin Palermo está mucho mejor en las posiciones del campeonato local, esta tercero con 14 puntos, a tres del líder Lanús.
Belgrano de Córdoba presentará dos modificaciones con  respecto a la igualdad ante Arsenal en la fecha anterior,  porque el uruguayo Sergio Rodríguez reemplazara al suspendido Lucas Aveldaño, y Lucas Melano ocupara el lugar del lesionado Víctor Aquino.
Por su parte, Godoy Cruz viene de vencer 3-2 a San Martin de San Juan, y para recibir al celeste realizara  cuatro variantes, dos obligadas y dos tácticas. En defensa, retorna Leonardo Sigali, por Nicolás Sánchez (acumuló cinco amarillas), y Lucas Ceballos por el lesionado José San Román. En el medio, ingresará José Luis Fernández por Eduardo Ledesma, y David Ramírez por Gonzalo Castellani.

Formaciones

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez Lucas Ceballos Leonardo Sigali Jorge Curbelo Emiliano Insúa Nicolás Castro Federico Lértora José Luis Fernández David Ramírez Facundo Castillón Mauro Óbolo
DT: Martín Palermo.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave Gastón Turus Luciano Lollo Sergio Rodríguez Juan Quiroga Martín Zapata Guillermo Farré Esteban González Jorge Velázquez Fernando Márquez Lucas Melano
DT: Ricardo Zielinski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario