miércoles, 24 de abril de 2013

EL “PICANTE” PEREYRA VOLVERA A TRABAJAR A LA PAR DE SUS COMPAÑEROS



Luego de varios meses de recuperación, este miércoles el “Picante” Pereyra vuelve a trabajar a la par de sus compañeros. Mañana asamblea de socios.
cesar pereyra belgrano de cordoba
El "Picante" Pereyra volvera a trabajar a la par de sus compañeros




Tras una larga recuperación, el goleador Pirata, Cesar Pereyra, este miércoles comenzara a trabajar a la par de sus compañeros. Esto fue confirmado por el cuerpo médico del club de Alberdi.
El “Picante” Pereyra, quien en marzo fue operado en uno de sus tobillos, aún no está en condiciones de formar parte del banco de suplentes. Por lo tanto no estará frente a All Boys el próximo lunes a las 19.15 en el Gigante.
Sin embargo, el delantero podría estar en la visita que hará Belgrano de Córdoba a Santa Fe, para enfrentar a Unión por la fecha 12 del campeonato.
Con respecto al equipo que recibirá al conjunto de “Pepe” Romero, podría ser el mismo 11 que viene de enfrentar a Quilmes y a Boca Juniors. Por lo tanto sería con, Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.


Asamblea: Este jueves será la asamblea de socios, a partir de las 18hs. Es requisito fundamental para poder presenciar la misma, que los socios tengan abonada la cuota de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario