domingo, 21 de abril de 2013

DESDE LAS 18.10 BELGRANO DE CÓRDOBA VISITA A BOCA JUNIORS



Con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, el celeste visita a un Boca de capa caída, pero no menos peligroso.
 
DESDE LAS 18.10 BELGRANO DE CÓRDOBA VISITA A BOCA JUNIORS
Boca Juniors y Belgrano de Córdoba se enfrentan por la fecha 10 del Torneo Final


Esta tarde Belgrano de Córdoba y Boca Juniors se enfrentaran en la Bombonera desde las 18.10 por la fecha 10 del Torneo Final de Primera División.
El Pirata cordobés tiene el equipo confirmado, Ricardo Zielinski ratifico el once que le gano 3-0 a Quilmes en el Gigante de Alberdi. Es la primera vez que el “Ruso” puede repetir el equipo en lo que va del torneo. Además en el banco de suplentes estará el paraguayo Víctor Aquino, quien no juega desde hace dos fechas por una molestia muscular.
La “B”, acumula 13 unidades y se ubica en la novena colocación, producto de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas, con un porcentaje de efectividad del 48,15%.
En tanto Boca Juniors, viene de una espectacular derrota ante San Martin en San Juan 6-1, y durante la semana cayó 3-2 con el Toluca en México por Copa Libertadores de América. En el torneo local se posiciona 18º con 8 puntos, producto de una victoria, cinco empates y tres derrotas, con un porcentaje de efectividad del 29,63%. Sin dudas, para el Xeneize, la prioridad es la Libertadores, pero ante su gente buscará levantar el muy flojo nivel que viene desempeñando en el campeonato argentino.

Formaciones

Boca Juniors (probable): Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Federico Bravo, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DTo: Carlos Bianchi.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.
DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Hora: 18.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario