lunes, 15 de abril de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA Y QUILMES CIERRAN LA NOVENA FECHA DEL TORNEO FINAL



Desde las 21.30 en el Gigante de Alberdi, el celeste recibe a Quilmes. Con realidades diferentes ambos buscaran los tres puntos.
belgrano de cordoba y quilmes
En el Torneo Inicial, Quilmes y Belgrano de Córdoba empataron 1-1



  Cerrando la novena fecha del Torneo Final de Primera División, Belgrano de Córdoba y Quilmes se medirán esta noche desde las 21.30 en el Gigante de Alberdi, y con el arbitraje de Mauro Vigliano.
Por diferentes motivos, ambos necesitan sumar de a tres. El “Pirata cordobés”, para seguir por el buen camino de la clasificación a la Copa Sudamericana, y el Cervecero para alejarse de los puestos de abajo del promedio, que envía a tres equipos a la Primera B Nacional.
 La “B” se ubica undécimo con 10 unidades, viene de empatar 0-0 ante Godoy Cruz en un cotejo que mereció ganar. En tanto, Quilmes, está séptimo con 13 puntos, e igualó sin goles, en su casa frente a San Martin, en la fecha pasada.
Para este compromiso el “Ruso” Zielinski ya definió el once titular. Sera con una sola variante con respecto a la igualdad en Mendoza. Retorna Lucas Aveldaño, tras cumplir su fecha de suspensión en lugar del uruguayo Sergio Rodríguez.
En consecuencia, Belgrano de Córdoba formara de la siguiente manera:
Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Aveldaño y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano.
 En el banco de suplentes, estarán a la espera de una oportunidad, Rigamonti, Rodríguez, Pittinari, Mansanelli, Zelarayán, Carranza y Martin.

Por el lado del conjunto dirigido por Omar De Felippe, habrá cuatro modificaciones en relación al empate ante los sanjuaninos. La primera variante es obligada, sale Wilfredo Olivera lesionado, y su lugar lo tomará Cristian Lema. Los demás cambios son tácticos; Jorge Serrano por Germán Mandarino, en defensa; en el medio, Jacobo Mansilla (purgo su fecha de sanción)  por Leandro Díaz, y Facundo Diz por Martín Cauteruccio en la ofensiva.
Por lo tanto, Quilmes iniciara el juego con la siguiente formación:
Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Cristian Lema y Ernesto Goñi; Gustavo Oberman, Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Facundo Diz.

Similitudes: Ambos equipos viene de tres empates consecutivos.

Liga cordobesa: Este fin de semana, el “Belgranito” derrotó 3-2 al “Tallerito” en la Boutique.

Reserva: Como preliminar desde las 19.15, Belgrano de Córdoba y Quilmes se medirán en reserva como preliminar al choque de Primera.

Venta de entradas: Desde las 18hs en boleterías del Gigante, se expenderán, plateas laterales a $100 y plateas doradas a $150 para el público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario