domingo, 21 de abril de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA EMPATA 0-0 EN LA BOMBONERA FRENTA A BOCA JUNIORS



Final de primer tiempo: El celeste termino mejor el partido que sufrió en los primeros minutos. No le cobraron un gol al Xeneize. Riquelme salió lesionado. No le cobraron un gol lícito al Xeneize.
boca juniors vs belgrano de cordoba
El juez de linea invalidó un gol lícito para Boca Juniors. Juega mejor Belgrano de Córdoba



Por la fecha 10 del Torneo Final de Primera División, al cabo del primer tiempo, Boca Juniors y Belgrano de Córdoba empatan 0-0.
Juan Román Riquelme fue reemplazado por Sanchez Miño por lesión.
En los primeros minutos del partrdo Román Riquelme remató un tiro en el palo, que luego Blandi mando al arco, pero el juez de línea invalido el gol, porque no había entrado. Pero se equivocó.
Belgrano de Córdoba jugó mejor, pero falló en la última puntada.



Formaciones


Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Federico Bravo, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DTo: Carlos Bianchi.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

DT: Ricardo Zielinski.


Las reservas de Boca Juniors y Belgrano de Córdoba igualaron 1-1. La apertura del marcador estuvo a cargo de Gastón Alvarez Suarez, y para el local Leandro Paredes puso el 1 a 1 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario