miércoles, 3 de abril de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA CONFIRMADO PARA VISITAR A GODOY CRUZ



El “Ruso” Zielinski definió el once titular que visitara el sábado a las 18.10 al conjunto de Martin Palermo. Rodríguez por Aveldaño será la única modificación.
sergio rodriguez belgrano de cordoba
Sergio Rodríguez reemplazara al suspendido Lucas Aveldaño, en Belgrano de Córdoba


 Tras la práctica formal de futbol realizada esta mañana en el predio de Villa Esquiú, Ricardo Zielinski sorprendió, y confirmo el once de Belgrano de Córdoba que visitara el sábado a las 18.10 a Godoy Cruz Antonio Tomba.

Será con una modificación con respecto al empate en 1 ante Arsenal de Sarandí. El ingreso del uruguayo Sergio Rodríguez por el suspendido Lucas Aveldaño.
En consecuencia, Belgrano de Córdoba formara con:
Juan Carlos Olave; Gaston Turus, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez y Juan Leandro Quiroga; Guillermo Farré, Martin Zapata, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Víctor Aquino.

En el ensayo futbolístico, los titulares vencieron 1-0 a los suplentes con gol del “Cuqui” Márquez.
Entre los suplentes estuvo el juvenil Lucas Melano, recuperado de una dolencia física.
 El plantel celeste, entrenara mañana y pasado, en el predio de Villa Esquiú en horario matutino.

Se recupra el “Picante: En la práctica de esta mañana César Pereyra comenzó a realizar trabajos de campo. El ex Unión de Santa Fe, quien se recupera de una operación en su tobillo, entrenó junto al kinesiólogo del club y podría volver en un mes aproximadamente.

Venta de entradas: Mañana de 10 a 18 en boleterías del Gigante de Alberdi, se venderán populares para los socios con bono visitante. En tanto que para los socios sin bono visitante, la venta será el día viernes en el mismo horario y lugar. Desde la dirigencia Pirata se informó que habrá venta de boletos el día del match, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario