viernes, 19 de abril de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA CONFIRMADO: JORGE VELAZQUEZ JUGARA FRENTE BOCA JUNIORS



Ricardo Zielinski ratificó el equipo que derrotó a Quilmes. Velázquez respondió bien en la práctica de esta mañana y estará ante el conjunto de Bianchi.
jorge velazquez belgrano de cordoba
Jorge Velázquez respondió bien y estara ante Boca Juniors


El “Ruso” Zielinski confirmo el equipo que visitara a Boca Juniors el domingo a las 18.10 en la Bombonera, por la decima fecha del Torneo Final de Primera División.
En la práctica de esta mañana, Jorge Velázquez fue exigido y respondió favorablemente. El volante sufrió un golpe en la rodilla que no lo dejó trabajar con normalidad durante toda la semana. Pero respondió bien, y estará presente ante el Xeneize.
De esta manera, se ratifica el equipo que viene de ganar 3-0 ante Quilmes el pasado lunes.
 Por lo tanto, para enfrentar a Boca Juniors, Belgrano de Córdoba formara de la siguiente manera:
Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Leandro Quiroga; Martin Zapata, Guillermo Farré, “Teté” González, Velázquez; Lucas Melano y Fernando “Cuqui” Márquez.
Suplentes: Cesar Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Cesar Mansanelli, Lucas Zelarrayan, Cesar Carranza y Víctor Aquino.

Reserva: Los remanentes de Belgrano de Córdoba y Boca Juniors jugaran el domingo a las 15.45, en la Bombonera como preliminar al partido de Primera División. El equipo dirigido por Julio Constantin formara con:
Cesar Rigamonti; Renzo Saravia, Paul Ramos, Nicolás Ferreyra, y Federico Alvarez; Emiliano Rigoni, Castro, Marcos Rivadero, Gastón Alvarez Suarez; Giuliano Bardín y Tobías Figueroa.
La reserva viene de ganar 2-0 ante Quilmes con dos goles de Figueroa.

Agotadas: Las 4500 populares que la dirigencia de Boca envió para la parcialidad celeste, se vendieron en pocas horas.

Lesionado: En el encuentro de reserva ante el Cervecero, Iván Etevenaux sufrió un esguince de tobillo que le demandará unos 15 días de recuperación.

Próximo compromiso: La “B” enfrentara a All Boys por la fecha 11 del Torneo Final, el lunes 29 de Abril, con horario a definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario