jueves, 11 de abril de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA ARMA EL EQUIPO PARA RECIBIR A QUILMES



El “Ruso” Zielinski todavía no definió el once titular, pero sería con solo una variante con respecto al empate frente a Godoy Cruz. Vuelve Lucas Aveldaño y descartado Víctor Aquino.
guillermo farre y juan carlos olave belgrano de cordoba
Belgrano de Córdoba se prepara para recibir a Quilmes



El plantel celeste esta mañana en el predio de Villa Esquiú, realizó futbol en espacio reducido, con vistas al compromiso del próximo lunes frente a Quilmes en el Gigante de Alberdi desde las 21.30, por la novena del Final.
Gastón Turus, quien ayer trabajo diferenciado a causa de una molestia muscular, esta mañana entreno con normalidad. El que esta descartado para recibir al Cervecero es el paraguayo Víctor Aquino por una fuerte contractura en el isquitibial izquierdo.
De esta manera, el once titular de Belgrano de Córdoba, estaría conformado con una sola modificación con respecto a la igualdad en cero ante Godoy Cruz. El retorno de Lucas Aveldaño (cumplió su fecha de suspensión) por Sergio Rodríguez.
De no mediar ningún inconveniente, la “B” formara con: Olave; Turus, Lollo, Aveldaño y Quiroga; Zapata, Farre, Gonzñakez, y Velázuqez; Melano y Marquez.

Mañana práctica formal de futbol desde las 19hs en el Gigante de Alberdi.
 
Arbitro: Mauro Vigliano será el juez principal entre Belgrano de Córdoba y Quilmes. Vigliano dirigió al celeste en 5 ocasiones (dos victorias, dos empates y una derrota), la última vez fue en el triunfo por Copa Argentina 2-0 frente a Independiente.


Preliminar: Las reservas del Pirata y el Cervecero jugaran su partido el lunes a las 19.15 en el Jose Luis Villagra, previo al choque de Primera.

 
Venta de entradas: El lunes desde las 18 en boleterías del Gigante, se expenderán plateas laterales a $100 y plateas doradas a $150 para el público en general.


Socios activos: Deben tener al día la cuota de abril. Pueden acercarse al Centro de Socios jueves y viernes de 10 a 20.

 
Socios Kempes: Pueden activar su chip para abonar platea lateral a $50 y platea dorada a $75.

 
Ante Boca: Belgrano de Córdoba jugara por la decima del Torneo Final ante el Xeneize el domingo 21 de abril.


Avances. El miércoles se colocó la alfombra de la cancha sintética del predio, que estará terminada para fin de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario