jueves, 18 de abril de 2013

ASOMA CESAR CARRANZA EN EL ONCE TITULAR DE BELGRANO DE CÓRDOBAE



En la práctica de esta mañana, Cesar Carranza ocupo el lugar del lesionado Jorge Velazquez. Mañana se confirmara el once titular para recibir a Boca.
ASOMA CESAR CARRANZA EN EL ONCE TITULAR DE BELGRANO DE CÓRDOBA
Cesar Carranza ocupó el lugar de Velázquez en la práctica de esta mañana en Belgrano de Córdoba



Belgrano de Córdoba continúa trabajando de cara al choque del domingo a las 18.10 frente a Boca Juniros en el Bombonera, y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
El volante por izquierda, Jorge Velázquez sigue trabajando de manera diferenciada, a causa de un golpe en la rodilla derecha. Y su lugar en el ensayo táctico realizado esta mañana, lo ocupó Cesar Carranza.
Por lo tanto, el equipo que Ricardo Zielinski paró este jueves estuvo formado por, Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martin Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Carranza; Lucas Melano y Fernando Márquez.

Mañana, en el entrenamiento matutino, Jorge Velázquez será exigido, y se determinara su presencia o no, ante el conjunto de Carlos Bianchi.

Recuperado: El paraguayo Víctor Aquino está recuperado de su lesión, e integrara el banco de suplentes.

Venta de entradas. La dirigencia de Boca Juniors envió 4.500 boletos populares, que se venderán hoy, en exclusividad para socios con reserva para los partidos de visitante, de 10 a 18 en boleterías del Gigante de Alberdi.
Mañana se expenderá el remanente para los socios activos (una entrada por carné). En Buenos Aires no habrá venta.

Ante All Boys: Para la jornada once, el “Pirata cordobés” recibirá al “Albo” el lunes 29 de abril, con hora a definir, en Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario