miércoles, 13 de marzo de 2013

VER TALLRES VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VOVO Y DIRECTO POR COPA ARGENTINA



Hace click sobre el enlace para ver Talleres vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo, por los 24avos de final de la Copa Argentina y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
VER TALLRES VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VOVO Y DIRECTO POR COPA ARGENTINA
Belgrano - Talleres en Copa Córdoba, Zapata y Leyes disputan el balón


 Es un partido importante, especial, en el cual las realidades y diferencias de categorías dejan de existir.  Hace casi cuatro años que no se enfrentan de manera oficial. La  última vez  fue, el 28 de abril de 2009 en la cancha de barrio Jardín, por el torneo de Primera B Nacional, el choque terminó igualado 0 a 0.
El once de Belgrano estará conformado con sus mejores valores. Por el lado de Talleres, el principal objetivo es el ascenso, por lo tanto reservará parte de los titulares.

Prepárate para ver Talleres vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo, ante un marco muy bueno. Vale destacar el debut absoluto del pibe Renzo Saravia, lateral por derecha que reemplaraza a Gastón Turus.

Formaciones


Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chavez, Jorge Massena, Elías Bazzi y Nahuel Santos; Gastón Bottino, Nery Leyes, Fabio Alvarez y Ivo Hong; Gonzalo Klusener y Alexis Olivera.
DT Arnaldo Sialle.



Suplentes: Leandro Requena, Diego Chitzoff, Javier Villarreal, Claudio Francés, Albano Becica, Maxi Velasco y Franco Olego.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Esteban González y Martín Zapata; Lucas Melano y Victor Aquino.

DT Ricardo Zielinski.


Suplentes: Cesar Rigamonti, Gastón Turus, Cesar Mansanelli, Lucas Pittinari, Lucas Zelarrayán, Cesar Carranza y Juan Martín.

Hace click aquí para ver Tallres vs Belgrano deCórdoba en vivo y directo por los 24avos de final de la Copa Argentina, desde las 20.10 y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario