domingo, 3 de marzo de 2013

MIRA COMO FUERON ATACADOS LOS HINCAS DE BELGRANO POR LA POLICIA DE ROSARIO



Un video muestra como la policía de Rosario reprimió a los hinchas de Belgrano. Gastón Turus quiso hacer la denuncia por el palazo recibido y no se la aceptaron.
MIRA COMO FUERON ATACADOS LOS HINCAS DE BELGRANO POR LA POLICIA DE ROSARIO



 Simpatizantes del Celeste vivieron un calvario. En Rosario, la policía reprimió con violencia, una vez desatados los incidentes dentro del estadio, y siguieron arremetiendo en la calle.
Los colectivos a los cuales se disponían a subir los recibieron balazos por parte de efectivos rosarinos
Los incidentes se iniciaron minutos antes de la finalizción del cotejo en el cual Newells Old Boys derrotó 2-0 al elencoPirata. Sin embargo la situación se extendió hacia las afueras del estadio Marcelo Bielsa, en donde los simpatizantes visitantes continuaron recibiendo el castigo de la policía local.

Además GastónTurus recibió un palazo en el rostro,  quiso hacer la denuncia y no se lo permitieron. 
 
gaston turus, belgrano de cordoba, agredido por un policia
 "Me llegué hasta la comisaría y estaba Lollo que lo había llamado el juez. Cuando salió, entré yo me dijeron: 'Usted no hace denuncia, porque está denunciado por lesiones leves'. Nos imputaron por lesiones leves. No fue grave el golpe, sino lo que pasó fuera y dentro de la cancha”, le dijo a Cadena 3.

El “Gato” Turus agregó, "fue un policía, no sé si femenino o masculino. Había dos filas y el que pegó fue de la fila de atrás. Me pegó con la punta del palo, buscando la cara porque en ningún momento me amagó. Eran todos iguales, no los pude identificar”.



Mira el video, en el cual los hinchas de Belgrano de Córdoba recibieron disparos por parte e la policía de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario