lunes, 4 de marzo de 2013

LA FAA REPUDIO EL ACCIONAR DE LA POLICIA DE ROSARIO ENE L PARTIDO DE NEWELLS Y BELGRANO DE CÓRDOBA



Futbolistas Argentinos Agremiados, tomara cartas en el asunto, y habrá una reunión con el ministro de seguridad de Santa Fe. Una legisladora de UPC presento un proyecto exigiendo a las autoridades de Santa Fe, tomar desiciones para que no se repitan nuevamente.
incidentes en rosario, newells 2 - belgrano de cordoba 0


 Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), luego de los incidentes acontecidos el pasado viernes en Rosario en el partido entre Newels y Belgrano de Córdoba, repudió la represión policial contra los jugadores Celestes, y exigirá  una investigación al respecto. La FAA, responsabilizó por la situación al gobernador santafesino Antonio Bonfatti”.
Según informó Luis Taboada (asesor letrado de FAA en Córdoba), en el transcurso de esta semana se producirá una reunión con Raúl Lamberto (ministro de Seguridad de Santa Fe) para que inicie una investigación.
También, Taboada indico que el abogado Claudio Orosz defenderá a los futbolistas Juan Leandro Quiroga, Luciano Lollo y Gastón Turus, que fueron imputados por “lesiones leves”.

En tanto, desde Rosario se informó que Joana Seco, la policía que agredió al “Gato” Turus de un palazo en el rostro fue imputada, y se le abrirá un sumario.
La fuerza de seguridad santafesina emitió un comunicado en el cual, en una de sus líneas indica: “Se observa que los futbolistas con los números 3 (Quiroga), 6 (Lollo) y 25 (Turus) agreden al personal empujándolos y arrojando puntapiés”.

Apoyo político: Nadia Fernández (legisladora de Unión por Córdoba) presentó un proyecto, con el objeto de repudiar la metodología de la policía santafesina en eventos deportivos. En el mismo se pide a autoridades políticas de Santa Fe tomar cartas en el asunto, para que no se repitan nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario