lunes, 11 de marzo de 2013

CON CASI TODOS LOS TITULARES, BELGRANO DE CÓRDOBA ENFRENTARA A TALLERES



Solo tres cambios con respecto al triunfo ante Vélez, el pirata enfrentaría a Talleres el miércoles por Copa Argentina.
 CON CASI TODOS LOS TITULARES, BELGRANO DE CÓRDOBA ENFRENTARA A TALLERES


Tras la victoriafrente a Vélez por 1 a 0, el plantel de Belgrano de Córdoba entrenó el sábado en horario matutino y repitió lo mismo en la jornada de domingo. Es que el equipo dirigido por Ricardo Zielinski tiene un compromiso entre semana, por 24avos de final de la Copa Argentina, en el cual se medirá ante su eterno rival Talleres.

De acuerdo a lo observado en la práctica de este lunes por la mañana en el predio de Villa Esquiú, el “Ruso” se inclinaría por un equipo conformado por jugadores que habitualmente son titulares.
El once para enfrentar a Talleres por Copa Argentina, sería con tres cambios, tomando como referencia el partido ante Vélez. El ingreso del juvenil Renzo Saravia (hará su debut oficial) por Gastón Turus, Luciano Lollo por Lucas Aveldaño e Iván Etevenaux por Jorge Velázquez.

La probable de Belgrano de Córdoba para enfrentar a Talleres, se compuso de esta manera en el trabajo táctico de esta mañana:
Juan Carlos Olave; Saravia, Lollo, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Etevenaux, Guillermo Farré, Esteban González y Martín Zapata; Lucas Melano y Victor Aquino.

En el entrenamiento matutino de mañana, Ricardo Zielinski confirmara el equipo y tras la práctica el plantel concentrara a la espera del cotejo por Copa Argentina ante Talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario