miércoles, 6 de marzo de 2013

CAMBIO EN LAS TRIBUNAS PARA EL PARTIDO ENTRE BELGRANO Y TALLERES POR COPA ARGENTINA



Por cuestiones de seguridad, los hinchas de Celeste se podrán ubicar en la platea Gasparini, mientras que los hinchas del Abiazul irán a la Ardiles. Hoy hay venta de entradas para los socios de la “B”.
clasico belgrano y talleres copa cordoba 2013


El clásico entre Belgrano y Talleres de 24avos d final de Copa Argentina del próximo miércoles tuvo una modificación en la ubicación de las tribunas. El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías informó que los hinchas del Celeste se podrán ubicar en la platea Gasparini, mientras que los hinchas del Abiazul irán a la Ardiles.
Por cuestiones de seguridad, el Cosedepro tomo esta determinación. De esta manera, cada parcialidad tiene dos accesos para ingresar al estadio Mario Alberto Kempes.
Hoy hasta las 18 hs en boleterías del Gigante de Alberdi, los socios de Belgrano tienen la exclusividad para adquirir su entrada. 

Mañana se venderán populares para público en general de Belgrano, en boletería sur del mundialista Mario Alberto Kempes.

El viernes venta de entradas generales para la parcialidad de Talleres en boletería sur del estadio Mario Alberto Kempes.


Para el domingo, el expendio continuara con plateas para la gente de Belgrano en el Kempes y para la gente de Talleres en boleterías de La Boutique.
 

Por último, el lunes 11 de marzo, se expenderá el remanente para los hinchas de Belgrano en el Gigante de Alberdi y para los hinchas de Talleres en su estadio de Barrio Jardín.
Precios. Populares a 70 pesos y plateas a 140.

No hay comentarios:

Publicar un comentario