martes, 12 de marzo de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA TIENE EL QUIPO PARA ENFRENTAR A TALLERES POR COPA ARGENTINA



El Ruso Zielinski confirmo el once titular y los suplentes que enfrentará mañana desde las 20.10 al Albiazul por Copa Argentina. Se venden 1900 populares.
BELGRANO DE CÓRDOBA TIENE EL QUIPO PARA ENFRENTAR A TALLERES POR COPA ARGENTINA
Tras la práctica, Zielinski confirmó el once titular de Belgrano de Cordoba para enfrentar a Talleres por Copa Argentina

 Belgrano de Córdoba tiene el equipo para enfrentar a Talleres por Copa Argentina, mañana desde las 20.10 en el estadio Kempes y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Tras la práctica de esta mañana en el predio de Villa Esquiú, el técnico Ricardo Zielinski confirmo a los once titulares que saldrán a la cancha para disputar los 24avos de final.
Son tres variantes con respecto al equipo que le gano 1-0 a Vélez Sarfield. El debut oficial de Renzo Saravia por Gastón Turus, Luciano Lollo por Lucas Aveldaño, e Iván Etevenaux por Jorge Velázquez.

En consecuencia, Belgrano de Córdoba para enfrentar a Talleres jugara con:
Juan Carlos Olave; Saravia, Lollo, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Etevenaux, Guillermo Farré, Esteban González y Martín Zapata; Lucas Melano y Víctor Aquino.
En el banco estarán esperando: César Rigamonti, Turus, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Zelarayan, César Carranza y Juan Martín.
Hoy desde las 20 hs el plantel concentrara a la espera del choque de mañana.

Aparecieron populares: La empresa organizadora de la Copa Argentina, envió 1900 populares que se venden hoy, hasta las 18 en boleterías del Gigante de Alberdi. Mañana también en Alberdi de 10 a 18 continuara el expendio. Aún quedan plateas.

Contratos. El juvenil Renzo Saravia, de 19 años, firmó su primer contrato con el club. Iván Etevenaux renovó su vínculo por un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario