jueves, 28 de marzo de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA CON TODO LISTO PARA ENFRENTAR A ARSENAL DE SARANDI



Hoy Ricardo Zielinski definió el banco de suplentes que acompañara al once inicial, mañana desde las 21.15 para recibir al conjunto de Gustavo Alfaro.
entrenamiento de Belgrano de Cordoba
Belgrano de Córdoba con todo listo para enfrentar a Arsenal de Sarandí


 Belgrano de Córdoba con todo listo para enfrentar a Arsenal de Sarandí, porque esta mañana el “Ruso” Zielinski definió el banco de suplentes que acompañara al once inicial.
Con un solo cambio con respecto al empate en 1 ante Racing Club, el regreso de Martin Zapata por Lucas Pittinari, el celeste formara de la siguiente manera:
Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Zapata, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Víctor Aquino.

En tanto, el oriundo de Hernando, Lucas Melano, no formara parte del banco de suplentes por padecer un golpe en la cresta ilíaca. Los que estarán a la espera de una oportunidad son, Cesar Rigamonti, Sergio Rodríguez, Pittinari, Cesar Mansanelli, Lucas Zelarrayan, Cesar Carranza, y Juan Martin.
El plantel Pirata concentrara esta tarde desde las 18hs en el Hotel Interplaza, a la espera del choque de mañana.

Reserva: El equipo de Julio Constantin jugara mañana a las 19 en el Gigante de Alberdi como preliminar al choque de Primera División. La formación inicial del remanente de Belgrano de Córdoba para enfrentar a su similar de Arsenal de Sarandí será con,  Rigamonti; Saravia, Ramos, Rudisi, Alvarez; Etevenaux, Rivadero, Castro, Alvarez Suarez; Bardín y Figueroa.
Suplentes: Heredia, Matalia, Rolando, Rigoni, Martellotto, Chavarría, Cochis.

Próximos compromisos: Por la octava fecha, Belgrano de Córdoba visitara el 6 de abril a las 18.10 a Godoy Cruz, mientras que el lunes 15 recibira a Quilmes en Alberdi por la novena del Torneo Final.

Socios activos: Hoy hasta las 20 y mañana de 10 a 14 en la sede del club, los socios podrán pagar la cuota de marzo para poder ingresar al partido ante Arsenal.

Socios Kempes: Tienen tiempo hasta las 20hs para activar el carnet chip, que le permitirá comprar plateas preferenciales a 50 pesos y pateas doradas a 75.

Los no socios, podrán adquirir plateas preferenciales a 100 pesos y doradas a 150, mañana desde las 16 hs en boleterías del Gigante de Alberdi,

No hay comentarios:

Publicar un comentario