martes, 5 de marzo de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA CON MODIFICAIONES PARA RECIBIR A VELEZ SARFIELD



Serían tres variantes por línea, Rodríguez, Zapata y Aquino los ingresantes para recibir a Vélez. Saúl Laverni será el juez principal.
sergio rodriguez belgrano de cordoba
 
En Villa Esquiú, Belgrano de Córdoba sigue entrenando para el partido del próximo viernes en el Gigante de Alberdi, a las 19.15 para recibir a Vélez Sarfield, y con el arbitraje de Saúl Laverni..
En la mañana de hoy, se vieron tres modificaciones en el equipo titular, con respecto a la derrota frente a Newells. En la defensa el uruguayo Sergio Rodríguez ocuparía el lugar del expulsado Luciano Lollo, en el medio campo Martín Zapata (cumplió su fecha de suspensión) reemplazaría al “Hacha” Mansanelli. Por último, en la ofensiva el paraguayo Víctor Aquino (no jugó el pasado viernes por un acuerdo de palabra entre el Pirata y La lepra) por Fernando”Cuqui” Márquez.
El once que paró Ricardo Zielinski esta mañana, estuvo compuesto por: Pablo Heredia; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Rodríguez y Juan Leandro Quiroga; Zapata, Guillermo Farré, “Teté” González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Aquino.
Este a excepción de Heredia (Olave atajara), sería el once inicial para enfrentar al equipo del “Tigre” Gareca.
Por otro lado, Cesar “Picante” Pereyra trabajo de manera diferenciada, a causa de su lesión crónica en el tobillo, y  no llegaría para el encuentro dl viernes.
Mañana el plantel de Belgrano de Córdoba, entrenara por la tarde en el Gigante de Alberdi.

Leé más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario