miércoles, 27 de marzo de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA ARMA EL EQUIPO PARA RECIBIR A ARSENAL



Hoy el “Ruso” Zielinski definiría el equipo para enfrentar a un difícil Arsenal de Sarandí.
lucas aveldaño belgrano de cordoba
El defensor de Belgrano de Córdoba, Lucas Aveldaño sufrió una molestia muscular


 Se reanuda el Torneo Final y Belgrano de Córdoba prepara el once inicial que recibirá a Arsenal de Sarandí, el viernes a las 21.15 y con el arbitraje de Diego Ceballos en el Julio Cesar Villagra.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, tiene un compromiso internacional, la próxima semana por Copa Libertadores de América,  será el martes visitando a Atlético Mineiro. En el aspecto loca, Arsenal está quinto en el campeonato y además pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Por ello, no será para nada fácil para el “Pirata cordobés” obtener un triunfo en Alberdi.

En las últimas prácticas, Belgrano de Córdoba viene planteando un juego más vertiginoso, con mucha dinámica, e intenta progresar con buen control del balón.

En el entrenamiento de ayer por la mañana, Ricardo Zielinski probó con una variante tomando como referencia el equipo que empato 1-1 ante Racing Club. Martín Zapata reemplazo al pibe Lucas Pittinari. De está manera el once quedo conformado con, Olave; Turus, Aveldaño, Lollo y Quiroga; Farré, Zapata, González y Velázquez; Márquez y Aquino.
Lucas Aveldaño padeció un pinzamiento en el tobillo y tuvo que abandonar la práctica, en tanto que el oriundo de Hernando, Lucas Melano sufrió un golpe en la cresta ilíaca. Sin embargo, no peligra la presencia de estos ante Arsenal

No hay comentarios:

Publicar un comentario