martes, 26 de febrero de 2013

EL “PICANTE” PEREYRA TRABAJO AL MARGEN EN BELGRANO DE CÓRDOBA



A causa de un dolor en el tobillo, Cesar Pereyra volvió a trabajar diferenciado, pero no peligraría su presencia ante la Lepra. No hay indicios del once titular.
EL “PICANTE” PEREYRA TRABAJO AL MARGEN EN BELGRANO DE CÓRDOBA


 El Celeste continúa trabajando para el partido del viernes frente a Newell´s Old Boys a disputarse en el Coloso del Parque desde las 21.15.
Fue un entrenamiento físico (liviano) a cargo del Profesor Alfonso Meoni. Y se vio en su segundo dia consecutivo al “Picante” Pereyra trabajando al margen de sus compañeros, ya que mantiene una dolencia en su tobillo, causado por el friccionado partido frente a Colón. Sin embargo desde el cuerpo técnico asumen que no peligra su presencia ante el equipo del “Tata” Martino.

Guillermo Farré es uno de los que ya está a disposición del “Ruso” Zielinski, al cumplir con su fecha de suspensión. Otro que ya está para jugar es Cesar Carranza, recuperado de su lesión.
Martin Zapata (llego a la quinta amarilla) y Víctor Aquino (por acuerdo de palabra entre Belgrano y Newell´s) no podrán jugar el viernes.

Si bien el DT Pirata Ricardo Zielinski no dio indicios, un probable equipo sería con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Cesar Mansanelli, Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Pereyra y Lucas Melano.
Mañana desde las 9, Belgrano de Córdoba tendrá un nuevo entrenamiento y allí se podría confirmar el once titular que visitará a la Lepra. El jueves tras el almuerzo, la delegación Celeste viajara rumbo a Rosario.

Venta de entradas: Mañana aquellos que tengasn el bono de visitante podrán adquirir su ticket. En tanto, el jueves será el turno para el resto de los socios. Son 3000 localidades disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario