viernes, 22 de febrero de 2013

CON UNA VARIANTE BELGRANO DE CORDOBA RECIBIRA A COLON



El ingreso de Lucas Pittinari por el suspendido Guillermo Farré será el único cambio para enfrentar el domingo a Colon de Santa Fe
Lucas Pittinari belgrano de cordoba



 Tras la práctica de esta mañana en el predio de Villa Esquiú, Ricardo Zielinski confirmo el once titular. De esta manera, con una variante respecto del empate ante el cuervo, Belgrano de Córdoba recibirá a Colon de Santa Fe, el domingo desde las 18 en el estadio Kempes.



El cambio será el pibe Lucas Pittinari en lugar del suspendido (llego a la quinta amarilla), Guillermo Farré. En consecuencia así formara Belgrano de Córdoba para recibir a Colón de Santa Fe.

Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Cesar Mansanelli, Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Cesar Pereyra, Lucas Melano.



A la espera de una oportunidad, estarán esperando en el banco de suplentes: Cesar Rigamonti, Iván Etevenaux, Martin Zapata, Lucas Zelarrayan, Fernando Márquez, y Víctor Aquino.



Mañana el plantel entrenara por la mañana, y por la tarde concentrará en un hotel céntrico a la espera del partido, en el cual Silvio Trucco será el juez principal del cotejo.




Reserva. El conjunto de Julio Constantin se enfrentará mañana desde las 17 a Colon de Santa Fe en el predio de Villa Esquiú. El remanente Celeste viene de dos derrotas consecutivas, ante River Plate 0-1, y San Lorenzo 3-0.



Abrazo de gol: El integrante del seleccionado nacional para no videntes, Lucas Rodríguez, estuvo ayer en el ensayo formal del Pirata en el Kempes, y se saludo con un fuerte abrazo con Cesar “el Picante” Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario