sábado, 16 de febrero de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA EMPATO FRENTE A SAN LORENZO



La “B” y el cuervo tuvieron las chances para ganar el partido pero no las supieron aprovechar. Guillermo Farré llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar ante Colón.
san lorenzo vs belgrano de cordoba torneo final 2013


En un partido entretenido, con situaciones de gol para cada bando, San Lorenzo y Belgrano de Córdoba empataron 0 a 0 en la segunda fecha del Torneo Final.

Ambos escuadras no supieron concretar las chances que generaron. San Lorenzo dominó el trámite del partido, sobre todo en el complemento, pero con pocas ideas. Belgrano de Córdoba estuvo sólido en la primera etapa, y fue disminuyendo su rendimiento en la segunda parte. Ambos tuvieron chances muy claras para abrir el marcador, pero el empate es justo.

El Celeste, tendra una baja para el próximo partido frente a Colón de Santa Fe, porque Guillermo Farré llegó a la quinta tarjeta amarilla.

Formaciones

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Santiago Gentiletti; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Julio Buffarini, Ignacio Piatti y Luis Aguiar; Denis Stracqualursi.
DT: Juan Antonio Pizzi. 

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario