lunes, 25 de febrero de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA CON RETORNOS Y BAJAS ENTRENO PENSANDO EN NEWELL´S



Guillermo Farré y Cesar Carranza regresan al equipo, en tanto Víctor Aquino y Martin Zapata no estarán ante la lepra. ¿El “Picante” Pereyra en duda?
entrenamiento de belgrano de cordoba


 El plantel de Belgrano de Córdoba tendrá una semana corta de trabajos, ya que el viernes se medirá ante Newell´s el viernes desde las 21.15 en Rosario, por la cuarte del Final.
Para este partido, hay dos bajas. Uno de ellos es el autor del gol de la victoria por 2 a 1 ante Colón, Martin Zapata llego a la quinta tarjeta amarilla, tampoco podrá jugar Víctor Aquino por un acuerdo entre clubes (el paraguayo jugó para la lepra en la temporada pasada).
 Uno que regresa es Guillermo Farré, quien cumplió su fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas. Cesar Carranza, esta mañana entrenó con normalidad y será evaluado durante la semana para establecer su presencia o ausencia ante los rosarinos.

En duda: A razón del juego brusco ante el Sabalero, Cesar Pereyra esta mañana trabajo diferenciado por una dolencia en el tobillo. De todos modos en Belgrano son cautos y esperan su total recupración.

El plantel Pirata realizó trabajos regenerativos y futbol en espacio reducido. Mañana en horario matutino continuarán con las prácticas.

No levanta cabeza: La reserva de Belgrano de Córdoba cayó por tercera vez consecutiva. En esta ocasión fue 4 a 0 frente a su similar de Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario