viernes, 25 de enero de 2013

SE DEFINE LA COPA CÓRDOBA ENTRE BELGRANO E INSTITUTO



Esta noche desde las 22.10 y con el arbitraje de Federico Beligoy, Belgrano e Instituto cierran la Copa Córdoba. La “B” con el empate le alcanza para ser el campeón.
belgrano de cordoba e instituto


 Esta noche se desarrollara el tercer y último partido de la Copa Provincia de Córdoba, a partir de las 22.10 en el estadio Mario Kempes y con el arbitraje de Federico Beligoy. Los contrincantes serán Belgrano e Instituto, ambos con chaces de obtener la copa.

Para este encuentro, el DT de Belgrano Ricardo Zielinski modificó la formación titular que le gano a Talleres, debido a las lesiones de Martín Zapata y Lucas Aveldaño. Sus reemplazantes serán “El hacha” Mansanelli, y el uruguayo Sergio Rodríguez respectivamente.
Por su parte, el DT de Instituto Frank Darío Kudelka también realizó cambios por lesiones. Colocará una defensa totalmente renovada con el debut de la flamante incorporación Martín Zbrun.

Formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino.
DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.

Suplentes: César Rigamontti, Nicolás Ferreyra, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Lucas Zelarayan, Fernando Márquez y Juan Martín.

Instituto: Julio Chiarini, Fabián Coronel, Federico Martorell, Javier Báez y Martín Zbrun; Mauro Bellone, Cristian Bernardi, Gonzalo Bazán, Santiago Biglieri, Pablo Burzio y Javier Velázquez.
DT: Frank Kudelka.

Suplentes: Matías Vega, Leonardo Sánchez, Roberto Floris, Franco Canever, Valeriano Uriarte, Marcos Aguirre, Maximiliano Barreiro, Gustavo Gotti y Pablo Soda.

Venta de entradas: Se continúan vendiendo populares  a $60 y plateas a $120. Los boletos se pueden adquirir,  para los hinchas del Pirata de 10 a 20, en el Gigante de Alberdi, y para los hinchas albirrojos en Calderón de la Barca y Sucre. No se venderán entradas en el Mario Kempes.

 Ingresos al Kempes: La gente de la “B” accederá por Colón y ocuparán la popular Artime y la platea y Gasparin. En tanto, los de la Gloria ingresarán a través del Cerro de las Rosas y ocupan la popular Willingnton y platea Ardiles.

Apertura del Kempes: 19 hs.

Tercer tiempo: Después del encuentro, ambos planteles compartirán una cena a modo de “tercer tiempo”. La idea, que cuenta con el apoyo del ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Córdoba, la llevan adelante ex jugadores de fútbol y amigos de la Fundación Pueblo Rugby.


Definición: A Belgrano le alcanza con empatar para obtener el título, en tanto, Instituto debe ganar por más de dos goles, de lo contrario Talleres sería el campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario